domingo, 26 de abril de 2009

EL PRO EN LOMAS DE ZAMORA CON CHICHE DUHALDE

En la foto: Chiche Duhalde junto a Gustavo Ferri en Lomas de Zamora.    
    
    

El dirigente de Unión PRO Gustavo Ferri visitó Lomas de Zamora junto a Hilda "Chiche" Duhalde. Continuando con su labor territorial, el ex diputado nacional y referente de la tercera sección electoral por Unión PRO Gustavo Ferri, se reunió con vecinos de la localidad de Villa Lamadrid (Lomas de Zamora), donde fue acompañado por la senadora nacional Hilda “Chiche” González de Duhalde.

Ambos dirigentes justicialistas se unieron con motivo de escuchar las diversas problemáticas que afectan a los ciudadanos de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

Ferri, quien desde la primera hora acompaña el espacio que lidera el candidato a diputado nacional Francisco de Narváez, recorrió como acostumbra el territorio bonaerense.

“No son novedad los problemas con los que conviven los vecinos y de los cuáles el Gobierno bonaerense se desentiende. La falta de los servicios esenciales, sumado a la falta de trabajo y a la inseguridad los vuelve vulnerables. Es hora de que esta realidad cambie”, sentenció el referente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.