lunes, 20 de abril de 2009

GUSTAVO FERRI VISITÓ LA MATANZA CON DE NARVÁEZ

En la foto: Francisco De Narváez con Gustavo Ferri, recorriendo La Matanza    
   
   

El ex legislador nacional y referente de la tercera sección electoral por Unión PRO Gustavo Ferri, recorrió La Matanza junto a quien lidera el espacio y candidato a diputado nacional Francisco de Narváez.

La visita comenzó con un encuentro en la Plaza “20 de Junio” del Barrio Central de Rafael Castillo.

En dicho lugar se realizó una caminata por la Feria Comunitaria del Barrio Central donde charlaron con vecinos del barrio y vendedores de la Feria acerca de la problemática que aqueja a la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte Ferri, quien aspira a ocupar los primeros lugares en la lista de diputados provinciales a definirse en los próximos días, también recorrió las locaciones de un conocido centro comercial de la localidad de Gregorio de Laferrere.

“En conversación directa con los vecinos de La Matanza, la conclusión a la que llegamos es que la temática de la inseguridad sigue estando primero en la agenda de los ciudadanos de la Provincia y a lo que debemos dar una respuesta inmediata”, concluyó el referente peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.