lunes, 20 de abril de 2009

AGRUPACIÓN ALERTA PAÑUELOS AZULES SE PRESENTÓ ANTE EL JEFE DE POLICÍA


Además de mayor seguridad, esta organización reclama por mejores condiciones laborales para los policías.

Cerca de 300 manifestantes se hicieron presentes este domingo en la planta transmisora donde ocurrió el triple crimen de policías a fines del año 2007 para lanzar la agrupación no gubernamental Alerta Pañuelos Azules, según informó Agencia Nova.

Al cumplirse un año y medio de esa masacre, la agrupación sorprendió con la aportación de sus pañuelos y con panfletos en los cuales se reclamó al gobierno bonaerense por mejores condiciones laborales para los policías bonaerenses y mejor gestión para devolver "condiciones dignas" de seguridad en el territorio provincial.

En el acto hablo Marta Díaz, como familiar de victimas del triple crimen y como titular de esa agrupación. En el acto estuvo presente el jefe de Superintendencia de la Policía, Juan Carlos Paggi.

Cabe recordar que esta ONG, que ya tiene su personería jurídica, también contará con la participación de de muchos retirados de la fuerza y hasta activos, cuyas identidades mantienen en reserva para evitar represalias.

Entre muchos de los adherentes a esta organización, se encuentran promotores de diversas marchas y concentraciones, como las realizadas en Plaza de Mayo, y diferentes distritos del Conurbano bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.