miércoles, 1 de abril de 2009

LA MUNICIPALIDAD REFACCIONA DOS CLUBES DE OLMOS Y SAN CARLOS

En la foto: Pablo Bruera firma la entrega de subsidio al club El Triunfo de San Carlos    
    
   

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, firmó y entregó los subsidios para las refacciones y ampliaciones de las instalaciones de los clubes Corazones del Retiro (Olmos) y El Triunfo (San Carlos).

Las obras comenzarán en los próximos días y contemplan la construcción de la biblioteca, toillete, cocina, sala de lectura y continuación del tinglado en la Biblioteca de Corazones de “El Retiro”, en 160 entre 49 y 50

Mientras que en el club “El Triunfo”, en calle 135 entre 524 y 525 esta prevista la construcción de la biga y pilotines, portón de dos hojas, oficina de 4 x 3, instalación eléctrica e iluminación, bomba de agua, pintura exterior e interior y vereda de 2,5 x 14 metros a la entrada del salón principal.

Los proyectos contemplados dentro del Presupuesto Participativo fueron presentados por los vecinos Néstor Tozonti (Olmos) y José Torres (San Carlos).

Durante la ceremonia estuvieron también el Director Ejecutivo del Presupuesto Participativo, Diego Santana; la concejal Silvana Soria; y los delegados comunales de Olmos y San Carlos, Ricardo Garralde y Alberto Prioretti, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.