martes, 14 de abril de 2009

NAHABETIAN: "EL GOBIERNO DEBE ENFRENTAR LA REALIDAD CON EL TEMA DE LA INSEGURIDAD"

El diputado Sergio Nahabetian salió al cruce de las declaraciones del Ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli quien afirmó que "nadie ha hecho tanto por la Seguridad en la provincia, en los últimos años como Daniel Scioli"; además de ironizar sobre el Mapa de la Inseguridad impulsado por Francisco de Narváez.
En este sentido el legislador de Recrear expresó que "pongo a disposición del Gobierno provincial todas nuestras propuestas en materia de seguridad que proponemos desde hace tiempo y hasta la fecha no se han tenido en cuenta".
"Si el ministro  está conforme sobre como se combate la inseguridad estamos frente a un problema gravísimo" destacó Nahabetian agregando que "no solo se considera a la inseguridad como una «sensación» sino que, además, el propio Ministro está conforme con lo que se está haciendo y cree que se ha hecho mucho".
"Aún falta muchísimo por hacer, después de un año y medio de gestión el problema se ha agravado" enfatizó y continuó afirmando que "se debe enfrentar la realidad: La inseguridad es tan acuciante que un intendente tuvo que construir un muro" en obvia referenencia al intendente de San Isidro.
Con respecto a las criticas lanzadas por Stornelli contra el Mapa de la inseguridad, el referente bonaerense de Recrear en el espacio de De Narváez indicó que "en vez de reírse e ironizar sobre el Mapa de la Inseguridad, Stornelli tendría que tomar la inseguridad más en serio y, en caso de tener propuestas para aportar realizarlas, pero no mofarse de las personas que a diario son víctimas de hurtos, violaciones y robos".
"No se puede tomar en solfa un tema tan sensible como es el de la inseguridad" finalizó Nahabetian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.