lunes, 4 de mayo de 2009

FERRI VISITÓ ESTEBAN ECHEVERRÍA CON DE NARVÁEZ

El referente de la tercera sección electoral por Unión PRO Gustavo Ferri, recorrió las localidades de Monte Grande y Luis Guillón en el partido de Esteban Echeverría junto a quien lidera el espacio y candidato a diputado nacional Francisco de Narváez. 

 

Continuando su recorrida por barrios del conurbano con la idea de dialogar con los vecinos acerca de los problemas que los aquejan, Ferri reconoció en la falta de escolaridad y el abandono de la misma “uno de los grandes males de nuestros días. El acceso a la educación debe estar al alcance de todos por igual”, sentenció. 

 

En el mismo sentido, aseguró que acompañará el proyecto de reinserción escolar “profundo y amplio” que se plantea desde su espacio

 

Respecto a la advertencia de comprar de voluntades que lanzó De Narváez, el dirigente asintió remarcando que “el 28 de junio, cuando concurran a votar se sientan libres de elegir por quien crean dará respuesta a sus reclamos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.