lunes, 15 de junio de 2009

NUEVA MARCHA DE LOS ESCARPINES EL 24 DE JULIO

¡Ciudadano y Argentino, quieren excluirlo por políticas ajenas al País

MARCHA DE LOS ESCARPINES te pide “Como político, solo respeta la constitución y se fiel a quienes te votaron”

¡¡VOTA POR SU VIDA!!

MARCHA DE LOS ESCARPINES

CUMPLIMOS YA TRES AÑOS

SIENDO LA VOZ DE QUIENES TODAVIA NO TIENEN VOZ

El Miércoles 24 de Junio, a las 18hs. delante del Congreso de la Nación Rivadavia y Callao. ¡¡UN ROSARIO por la VIDA¡¡

En la pasada MARCHA denunciamos la agenda internacional, prioritaria de EEUU, financiar abortos en América. Hoy es una realidad en un hospital público, somos el primer país americano sumiso a la IPPF (agencia abortista internacional) en matar niños que todavía no nacieron.

Como pueblo ARGENTINO pedimos se respete la VIDA de los niños que todavía no nacieron, protegidos en nuestra Constitución.

¡¡LAMUERTE NUNCA… ¡¡LA VIDA SIEMPRE¡¡

¡¡ LAGUERRA NUNCA… ¡¡ SIEMPRE LA PAZ ¡¡

Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar

marchadelosescarpines@hotmail.com

Olga Muñoz López-Miriam Torrontegui

15 4936 15 36

-----------------------------------------------

HOUSTON, 30 Mar. 09 / 01:01 pm (ACI) La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, anunció que la administración del Presidente Obama promoverá, financiará y colocará en el primer lugar de su agenda internacional a los llamados "derechos reproductivos", entre los que se incluye el aborto, en un discurso en la conferencia anual de la Planned Parenthood Federation of América, la trasnacional abortista más grande del mundo. Para Clinton una "de las mejores exportaciones que tiene Estados Unidos" EL ABORTO.

SE CUMPLIO

Fabiola Czubaj
LA NACION

Tras
un año de búsqueda, la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF, por sus siglas en inglés) halló lo que buscaba: un servicio médico "amigable" de atención integral de chicos y adolescentes, que desde hoy será el modelo a seguir por centros de salud en 150 países.
"Lo elegimos porque consideramos que es un servicio de atención con una visión amigable y de equidad social, porque está abierto a todos los adolescentes y los adultos responsables, es gratuito, multidisciplinario y con un trabajo muy serio. El equipo se actualiza constantemente con las evidencias científicas disponibles, y respeta el derecho de los niños y los adolescentes a recibir atención médica que le garantice autonomía y confidencialidad", resumió la doctora Carmen Barroso, directora regional del IPPF, con sede en Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.