sábado, 20 de junio de 2009

FRENTENTE PARA LA VICTORIA DE LOS PUTOS


El kircherismo se ha coordinado con 'Putos Peronistas (tortas, trans, travestis y putos del pueblo)' y organizaciones afines para las próximas elecciones. Asimismo, una candidata a diputada por el FpV que encabeza Heller, realizó una "unión civil" con su "pareja", quien es otra mujer, apadrinadas por el viril piquetero Luis D´Elía. La frutilla de la torta es en el Senado nacional, donde se funda el 'Frente Nacional y Popular de la Diversidad Sexual', con la posible participación de Daniel Filmus, entre otros "transversales kirchneristas".
El kircherisno se encuentra íntimamente unido a la comunidad de los putos y lesbianas en varios sentidos. Así, el voto kirchnerista actúa "democráticamente" por el puto voto (o un voto puto, a la inversa, en todo el sentido del vocablo), sosteniendo lo antinatural como consigna.
Norma Castillo, es candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, lista que encabeza el banquero Carlos Salomón Heller, y su "pareja" Ramona Arévalo legalizaron su unión civil (un simulacro de matrimonio), luego de 30 años de "convivencia" (debe aclararse que por imposibilidad material no han podido concebir hijos de modo natural fruto de esa unión, que dista en ello de un concubinato entre un varón y una mujer).
Norma Castillo es candidata de la lista de Salomón Heller, en la lista que lleva el número 8 de suplente a Diputado Nacional. La unión civil fue apadrinada por el presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), don Luis D'Elía en el Registro Civil porteño ubicado en Uruguay 753, el día viernes 19 de junio de 2009.

Además, se ha creado un sitio de Internet para los Putos Peronistas (www.putosperonistas.blogspot.com), el cual tiene su espacio en el Congreso de la Nación.

El día 19 de junio, coincidente en la referida fecha de unión civil de la candidata a Diputada, en la sala Manuel Belgrano del Senado de la Nación, ubicada en calle Hipólito Irigoyen 1708, se desarrolló un evento desde las 17.30 horas en el cual Ariana Cano hizo lectura del "documento fundacional del Frente", con un panel político, en que citaron a personalidades como el senador nacional Daniel Filmus, Julio Piumato (secretario de Derechos Humanos de la CGT y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria), Norberto Galasso (¿historiador?), Pablo Ayala (de la JP / Movimiento Octubre de La Matanza) y Sebastián Demiryi (JP Evita Capital).

La jornada se basó en el lanzamiento "del Frente Nacional y Popular de la Diversidad Sexual", que estaría integrado por las siguientes organizaciones: Putos Peronistas (tortas, trans, travestis y putos del pueblo), Jóvenes x la Diversidad, Futuro Transgénico, la subsecretaría de Diversidad Sexual de APUBA y el Movimiento de Integración Sexual Étnico Religioso (Miser). Cabe destacar que estas "organizaciones" muchas veces están conformadas por los mismos integrantes cruzados entre sí, por lo que además carecen de representatividad más que la del sello que refieren.

De relevancia, es el tercer objetivo que plantean en su manifiesto: "iii) que bajo el espíritu de la deseante y amorosa diversidad se subvierta la principal institución formadora de ciudadanía, en la que persiste el heteroseximo: la escuela". Esto significa, ni más ni menos, que tratar de convertir en homosexuales a los niños y niñas desde su más tierna infancia, al margen de la educación que deseen brindar los padres a sus propios hijos. Esto es llanamente imposición autoritaria de la homosexualidad, utilizando la excusa de la "libertad" o de la "liberación".

En su manifiesto afirman que es su "salida del closet a la vida política", y que por eso quieren apoyar "al proyecto nacional que se inició en 2003", citando a un tal Néstor Perlongher, un puto militante trotskista nacido en Avellaneda en 1949, quien fue delegado estudiantil e iniciador del Frente de Liberación Homosexual en la Argentina en la década de 1970, detenido y procesado penalmente en enero de 1976 (bajo el régimen democrático de María Estela Martínez de Perón). Perlongher se recibió de sociólogo en 1982 y se radicó en Brasil, en la ciudad de San Pablo, siendo profesor en la Universidad de Campinas y realizando la maestría en Antropología Social. El personaje citado padecía de desequilibrios, al punto que decía haber creado un estilo "neobarroso", como mezcla del estilo barroco con el barro del Río de la Plata". Murió a causa de SIDA en 1992, siendo uno de sus últimos trabajos la monografía "la muerte de la homosexualidad". ¿Esto reivindican los "putos peronistas"? ¿Perlongher era trotskysta o peronista? "Ni yanki ni peronista, era puto".

También se cita en "Putos Peronistas" al travesti que se hace llamar "Vanessa Show", quien participó de una guerra con la vedette Celina Rucci. Este travesti nació en Santiago del Estero y llegó a Buenos Aires a los 15 años de edad, y llegó como figura de teatro de revistas a Europa. Este travesti declaró en una entrevista realizada por Página/12 el día 17 de abril de 2009: "soy recontra peronista. Adoro a Cristina". Este travesti, según el sitio "Minuto uno", afirmó que fue Mauricio Macri quien lo impulsó a participar en la política, según consigna el sitio el 19 de agosto de 2008: "Macri me había dicho que me tenía que involucrar en política", y no descartaba la posibilidad de presentarse "como candidata a diputada en las próximas elecciones".

Descendiente de árabes este travesti nació en La Banda, hijo de ganaderos y matarifes de mucho dinero, siendo su abuelo de Alejandría y su abuela de Marruecos, hijo de padres separados. Cuando sus padres se separaron, viajó para Buenos Aires para jamás regresar. Relata asimismo una vida muy sufrida en que su padre desheredó a su madre. Ingresó al Maipo al teatro de revistas, sin pensar en trasvestirse, pero un día le propusieron disfrazarse, y se vistió de mujer. Toda una tortuosa historia que muestra cómo abandonados niños y adolescentes son un blanco de proposiciones para lo antinatural, que trata de convertirse en una imposición obligatoria.

Este es el nuevo modelo de "peronismo" transversal que el kirchnerismo trotskysta propone hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.