lunes, 8 de junio de 2009

PABLO BRUERA ENCABEZÓ LOS FESTEJOS POR EL 123º ANIVERSARIO DE RINGUELET


   

En la foto: Un gaucho que participó del desfile, pasa ante el palcon donde se encontraban las autoridades, ante la mirada del intendente Pablo Bruera   

   

   


El intendente Pablo Bruera encabezó ayer los actos organizados para celebrar el 123 Aniversario de la localidad de Ringuelet.

Durante toda la semana se desarrollaron espectáculos infantiles, deportivos y distintas exposiciones. En tanto, hoy sobre calle 7 de 512 a 514 se realizó el desfile central.

Luego de que la Banda Militar Paso de los Andes del Regimiento 7 de Infantería Mecanizada entonara el Himno Nacional Argentino, iniciaron su paso frente al palco oficial representantes de numerosas instituciones de la comunidad, de las fuerzas armadas y policiales, y miembros de distintas agrupaciones tradicionalistas.

Para celebrar los 123 años de Ringuelet, también se organizó una exposición de autos y motos antiguas, una muestra de gigantografías, y distintas obras de teatro en las inmediaciones de la Plaza Jorge Newbery (7 entre 518 y 519).

Los festejos culminaron por la tarde, con la presentación del grupo “Los Autenticos Decadentes”, y un festival de fuegos artificiales finalizó la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.