viernes, 26 de junio de 2009

"UN ROBIN HOOD A LA ARGENTINA"

Por Mario Tomasow

En la Argentina existe un Robin Hood muy original, que le saca el dinero a los más débiles y se los entrega a lo ricos. Se llama Dr Nestor Kirchner y no se monta sobre un corcel, , sino que lo hace en aviones y helicópteros.


Con más de 50.000, millones de dólares depositados para en el banco, no tiene mejor idea que expropiarle los fondos de las AFJP, y de la ANSES, pàra entregárselo a los que compran automóviles y heladeras. Más de u$a, 500 millones de un fondo que entregó un "desgraciado" de la década nefasta de los noventa. y del que utiliza como "se le cante". Dinero colocado, tanto en letras, títulos, o efectivo depositados en un "Paraíso Fiscal" y viajar como una "príncipe", alojándose en los mejores y más caros hoteles que existe en la tierra, es "el modelo" que quieren imponer.-General Motors, mañana será otro LAFSA, y entonces no habrá más dinero al que recurrir, pues el de "ellos" ¡¡no se toca!!!.-
No le interesa la inseguridad, porque está muy bien "cuidado", en la Residencia, como en las oficinas de Puerto Madero, donde tiene muchas amistades.
Al campo le trata de sacar los que pueda, en virtud de un derecho que me nunca le fué otorgado. Ni se le ocurre que hay otros bienes de amigos que ganan mucho dinero con el juego, y quienes se enriquecen con la caja que "un Congreso Adicto" le permite utilizar, pero de eso; "NO SE HABLA".
Con muchas propiedades, tiene la desverguenza de hablar sobre "izquierdas" o de vociferar en contra de los que "más tienen ".
Su esposa??, aún no se la vió si no es, sobre tribunas, inaugurando "veredas" ó "caños" y sobre todo, viajando por el mundo Así, convertirse ambos en "descamisados" , para sensibilizar una piedad que no merecen , y así. el obtener la solidaridad social que les niega a los jubilados, porque ellos, son la "variable de ajuste".
Ahora eso sí, recurrir a los fondos que supimos conseguir de los ancianos y trabajadores, no le tiembla la mano, porque así puede "ayudar" para que se enriquezcan los que ántes no pudieron hacerlo y así, consigue ser "El Mesias".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.