lunes, 6 de julio de 2009

ARBA ATIENDE AL PÚBLICO EN HORARIO RESTRINGIDO

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que la sede central de La Plata atenderá al público en el horario de 10 a 12 horas, mientras los Centros de Servicios Locales de la Provincia permanecerán abiertos de 10 a 13 horas excepto que reciban instrucciones precisas de la autoridad sanitaria regional. A su vez, en el caso del área de Defensa del Contribuyente, los agentes asistirán a los ciudadanos vía telefónica y electrónica exclusivamente.

La situación de emergencia sanitaria obliga a tomar nuevos recaudos de manera constante, por lo tanto Arba recuerda a los contribuyentes que a través del sitio www.arba.gov.ar podrán completar distintos trámites sin necesidad de acudir a una delegación. Cabe mencionar que a través de la web se puede obtener la liquidación de boletas, planes de pago de impuestos, completar gestiones relativas al inicio de actividades económicas, y consultar toda la información referente al organismo.

Además, existe un servicio de chat on line que funciona de lunes a viernes de 9 a 16 horas, por medio del cual representantes de Arba asesoran a los contribuyentes acerca de las diversas alternativas para completar los trámites que quieran realizar.

Otras opciones para hacer consultas y efectuar gestiones son el Centro de Atención al Contribuyente (0 800 321 2722) que atiende los días hábiles de 7 a 23 horas; o ingresando por celular al dominio m.arba.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.