lunes, 6 de julio de 2009

DECRETARÍAN ASUETO EL VIERNES 10 DE JULIO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El gobierno bonaerense evalúa dar “asueto” a la administración pública provincial el próximo viernes 10 de julio, en el marco de las medidas que se adoptaron para evitar la propagación del virus de la Influenza.
Así lo aseguraron este mediodía fuentes oficiales a Infocielo, aunque aclararon que la decisión dependerá finalmente de lo que resuelva la Nación, donde también estudian una medida de esa naturaleza para todo el país. En ese caso, la Provincia adherirá al decreto haciéndolo extensivo a todo el territorio bonaerense.

De concretarse, extendería la jornada no laborable del día anterior, el Jueves 9 de Julio –una de las pocas fechas patrias cuya celebración no admite modificación en el calendario de feriados- hasta el domingo 12, con lo que se transformaría en un “fin de semana largo”.

Pero el comportamiento habitual de los ‘turistas’ que aprovechan los feriados en las puertas de un fin de semana para hacerse una escapada al interior, particularmente a los distritos turísticos como Mar del Plata y la recomendación de los especialistas que se muestran reacios a todo tipo de circulación que pueda eventualmente trasladar el virus a las zonas menos afectadas, mantiene la medida en suspenso y estudio por parte de la administración provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.