viernes, 7 de agosto de 2009

ATANASOF ABORDÓ EL PROBLEMA DE LAS COOPERATIVAS EN SU REUNIÓN CON BRUERA


En la foto: Gonzalo Atanasof, quien concurrió a la reunión con el intendente Pablo Bruera en el marco del diálogo político


En el marco de la convocatoria de diálogo político, convocada por el Intendente Pablo Bruera, Unión-Pro se reunió con el jefe comunal.

El actual concejal y diputado electo, Gonzalo Atanasof, le expresó al ejecutivo municipal "su preocupación por la situación financiera que está atravesando el municipio ya que se avecinan meses más difíciles todavía".

La agenda de temas que presentaron al Intendente consistió en temas como seguridad, obras de infraestructura, la situación de las cooperativas y el estado financiero en que se encuentra el municipio.

El concejal renovó las críticas al intendente Pablo Bruera a raíz de que la pelea política con el gobierno nacional y provincial dejaría a más de 2.000 cooperativas sin financiación para continuar con las tareas de recolección de residuos y mejora de las calles.

"Tenemos un gran preocupación porque a raiz de los coletazos políticos con Nación y Provincia, habrá problemas para la ciudad donde por ejemplo los 2.500 cooperativistas que reciben sus sueldos desde Nación en 60 días no van a quedar en pie y eso un punto de desempleo", expresó en declaraciones radiales

Atanasof destacó que "aspiramos a que esta invitación al diálogo no quede plasmada en una foto y que el Concejo Deliberante sea al ámbito institucional de discusión y debate para avanzar en soluciones concretas que mejoren la calidad de vida de los vecinos".

"Si bien hubo coincidencias, dejamos en claro que somos fuerzas políticas totalmente opuestas pero sí cooperaremos y aportaremos todas las soluciones posibles teniendo como eje brindar soluciones concretas a la ciudadanía platense", conluyó.

En sus declaraciones radiales manifestó que "le llevamos inquietudes en torno a que no vemos un programa de radicación de empresas, de ampliación de corredores productivos, y ellos aducen que la situación económico financiera es difícil".

Estuvieron presentes entre otros, el diputado electo Julio Garro; los concejales que asumirán sus bancas por Unión Pro: José Arteaga, Juan Pedro Chávez, Julio Irurrieta; el consejero escolar Francisco Gorchs y el actual edil, Justo Aráoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.