lunes, 3 de agosto de 2009

CAMPAÑA SOLIDARIA DE CÁRITAS LA PLATA

Graciela Ferrara, directora Ejecutiva de Cáritas la Plata, manifestó que “estamos atendiendo a familias enteras que viven en la calle y casas precarias, y por esa causa lanzamos una campaña solidaria contra el frío y requerimos en forma urgente, un total de 10 frazadas y ropa de abrigo”.
Ferrara explicó a Radio Provincia que “todos tenemos una frazada guardada que ya no utilizamos, ropas, colchones y si bien los habitantes de la ciudad son muy generosos, nos faltan en el dormicentro y otros lugares donde tratamos de atender y paliar la situación, con el objetivo de llevarles algo caliente a quienes la pasan mal.”
“Tenemos centros de recepción de donaciones, que funcionan en el Hogar Marín, ubicado en 60 esquina 15; la parroquia Nuestra Señora del Valle, la parroquia San José, la parroquia San Antonio, o bien comunicarse al teléfono 421-9800,” concluyó Ferrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.