lunes, 3 de agosto de 2009

"ALMUERZO - CONFERENCIA SOBRE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DE ARGENTINA"


Organizado por el Ateneo de la República, se realizará el día miércoles 12 de agosto de las 13 a las 16 hs el "ALMUERZO - CONFERENCIA SOBRE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DE ARGENTINA".
Se trata de un encuentro informal, convocado por las Víctimas del Terrorismo de argentina, que se realizará en el Salón PURSang, sito en Av. Quintana 161 de Capital Federal.

El Ateneo de la República invita a compartir un almuerzo - conferencia que brindará la Presidente de CELTYV - Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas, la Dra. Victoria Villarruel, sobre el tema de "Las víctimas del terrorismo de Argentina".

La entrada es libre y el costo del almuerzo completo es $ 55. La entrada se adquiere en el lugar del almuerzo. Luego de la conferencia, los concurrentes podrán efectuar preguntas a la disertante.

Los organizadores consideran "que es una excelente oportunidad para conocer la verdadera situación de las víctimas y los DDHH en Argentina, así como para conocer la importante labor que en ese sentido desarrolla CELTYV, sus actividades, planes futuros y la forma de participar en esta ONG de DDHH", según informan en un comunicado.

Se recomienda llegar unos minutos antes, dado que pueden faltar lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.