sábado, 15 de agosto de 2009

DESDE EL AGRO CONVOCAN AL CONGRESO EL MARTES 18 A LAS 19 HS CONTRA LAS FACULTADES DELEGADAS


En la foto: La situación actual del agro entorpece la actualización tecnológica para la producción.

Desde el Agro se manifiesta una gran disconformidad con las medidas que el Gobierno adopta, en particular desde las últimas elecciones. A raíz de ello, circula por Internet una convocatoria, que a continuación reproducimos:
“Tenemos la impresión que, desde el 28 de junio a hoy, la distancia entre el pueblo y sus gobernantes esta nuevamente agrandándose (muchos de nosotros diríamos agigantándose), como si los gobernantes no hubieran escuchado qué dijo el pueblo.
“Tambien tenemos la impresión que la oposición, que es como la voz critica del pueblo para con los actos de gobierno, esta una vez mas casi sorda, casi ciega, casi muda (caigo indefectiblemente en la tentacion de adjudicar la connivencia a intereses comunes - espurios o al menos egoistas - entre los politicos, no importa qué lado del mostrador ocupen).
“Nos parece que los ya famosos (tristemente famosos) superpoderes deben limitarse y sobre todo controlarse y justificarse.
“Antes que nos lamentemos de no haber levantado la voz de un modo que sea oida por quienes demuestran un grado pronunciado de sordera, convocamos al pueblo a manifestar su deseo de recordar a sus parlamentarios - en esta ocasión a los señores senadores - que en sus manos estan la defensa de nuestros principios mas republicanos, el respeto por nuestra constitución y la correcta lectura de la realidad que se espera de quienes velan por la salud politica de una Nacion.
“Levantemos entonces nuestra voz para que sea escuchada: acerquémonos pacificamente, con verdadera vocación patriótica, a la plaza de los dos congresos el martes 18, visperas del tratamiento en la camara de senadores del proyecto que prorroga las facultades delegadas, para transmitirles que no estamos de acuerdo con la prorroga de los superpoderes, al menos del modo como se pretende hacer.
“Nos vemos entonces en la plaza de los dos congresos el martes 18 de agosto a las 19:00, para expresar nuestro NO A LAS FACULTADES DELEGADAS.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.