domingo, 13 de septiembre de 2009

“MARÍA DEL CARMEN ALARCÓN ES UNA AVENTURERA" SEGÚN FELIPE SOLÁ


En la foto: Felipe Solá

"Estamos todos los días ante una nueva provocación del gobierno, que perdió todo. (Néstor) Kirchner dijo que apostaba todo a la provincia de Buenos Aires y después que perdió dijo que fue sólo una elección intermedia", expresó el diputado Nacional bonaerense por Unión Pro, Felipe Solá en declaraciones periodísticas.

"Como Kirchner perdió el futuro, va a violentar el presente: los plazos, las actitudes y generar violencia en el otro. Realizar un anuncio para el trigo en esta época, cuando se sabe que se siembra en abril o mayo, es una burla a los productores y no entender nada de política agropecuaria o lo que es peor, entender y hacerlo a propósito", agregó durante una conferencia de prensa.

El ex gobernador bonaerense también dijo con respecto a los anuncios de la Presidente en cuanto a la devolución de retenciones al maíz y al trigo que "comunicar esto cuando las decisiones de siembra ya están tomadas y no se aclare el mecanismo, va a concluir en que sembrará maíz el mediano o gran productor por la necesidad de rotación. El chico va a sembrar soja porque no puede arriesgarse y no sabe cómo será la devolución".

Finalmente sobre María del Carmen Alarcón y su pase de férrea opositora a ocupar un puesto en la estructura del Gobierno Nacional, señaló que "es una aventurera", dando por terminada la conferencia de prensa antes de aclarar si para él la dirigente es buena o mala “aventurera”.

2 comentarios:

  1. Lamentable opinion de alguien que alterno en funciones altas con todos los gobiernos de los ultmos 20 años. Si la nueva funcionaria es una "aventurera", ¿cómo se definiria él mismo?.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable opinion de alguien que alterno en funciones altas con todos los gobiernos de los ultmos 20 años. Si la nueva funcionaria es una "aventurera", ¿cómo se definiria él mismo?.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.