lunes, 26 de octubre de 2009

DIRIGENTES DE LA FAA DEFINEN LOS PASOS A SEGUIR



El Consejo Federado de la provincia de Buenos Aires (CFB), se reune en Necochea para analizar la "crítica situación" del campo y los pasos a seguir por la "inacción" del gobierno provincial ante la sequía.

El presidente del Consejo, Guillermo Giannasi, manifestó que "el campo esta atravesando un momento crítico y necesita respuestas concretas por parte del gobierno nacional".

Además, denunció que la provincia es una de las más afectadas por la sequía y hay muchos productores al borde de la desaparición.

"Estamos muy preocupados por la inacción de del gobierno provincial, teniendo en cuenta la gravedad de la situación actual", dijo el ruralista a través de un comunicado. La reunión anunciada para el día 26 de octubre de 2009 desde las 15.00 hs, es en calle 58 al 3.390 de la ciudad de Necochea.

Participan los vicepresidentes del CFB Jorge Solmi, Roberto Molini y Roberto González, quien es a su vez director del Distrito 10, junto a Abel Garmendia. "Entre todos los productores haremos una evaluación de la situación en la región y de los pasos a seguir gremialmente por el CFB. Es importante la participación de todos para revertir esta crisis", insistió Giannasi en su convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.