domingo, 4 de octubre de 2009

EL "MOMO" VENEGAS BUSCA REORDENAR EL PARTIDO JUSTICIALISTA CON LOS JÓVENES



Más de un centenar de jóvenes peronistas de la provincia de Buenos Aires, en representación de más de 35 distritos bonaerenses, se reunieron con Gerónimo "Momo" Venegas, para dar por fundada la Juventud de la Agrupación "Juan Perón", que lidera el dirigente de los rurales.

Con una charla distendida, que se extendió por casi 4 horas, Venegas señaló la necesidad de reordenar el Partido Justicialista y alentó a la Juventud a trabajar para que el Peronismo se instale nuevamente como la opción de gobierno, de modo de conformar una Patria Libre, Justa y Soberana para la Felicidad del Pueblo.

En el marco de la reunión Venegas insistió con la necesidad de que los Consejos de Partido distritales, provinciales y nacionales vuelvan a ser los ámbitos en donde la militancia recupere la mística que el país requiere para volver a producir, de modo que cada uno viva con dignidad y, en consecuencia Feliz.

La Juventud de la Agrupación, adherida a la Confederación de Agrupaciones Peronistas, se conformó luego del trabajo continuo de convocatoria a todos los peronistas deseosos de participar de el reordenamiento del Partido Justicialista.

La consigna central es reordenar el Partido Justicialista para que el Peronismo sea la opción de Gobierno que la mayoría del Pueblo elija en la próximas elecciones generales, que tendrán lugar en el año 2011; en tal sentido, Venegas expresó que los candidatos del Peronismo deben surgir como consecuencia de la tarea de los militantes y, por lo tanto todos quienes sean electos deberán rendir cuentas a los órganos partidarios para que no puedan acceder a los cargos de Gobierno y olvidarse de todos los compañeros que los pusieron en ese lugar.

"Las autoridades del Partido Justicialista y los candidatos que el Peronismo ponga a consideración de la sociedad en su conjunto deben ser peronistas y deben rendir cuentas de sus actos al Partido que les ofreció esa posibilidad", indicó Gerónimo Venegas, quien se encuentra plenamente dedicado a la tarea de reordenar el Partido Justicialista y, en consecuencia convocando a través de "La Juan Perón" a todos quienes actúan en igual sentido.

"La convocatoria para la Juventud va en igual sentido que el trabajo intenso que lleva adelante Venegas para reordenar el Partido Justicialista; la hicimos con generosidad; con sentido inclusivo; llamando a todos quienes piensan como nosotros y reconociendo en cada compañero su capacidad de convocatoria, su poder de lucha, sus anhelos que son los nuestros", explicó Natalia Sánchez Jáuregui, colaboradora de Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.