viernes, 16 de octubre de 2009

LA PROVINCIA INSISTE EN EL CIERRE DE BOLICHES A LAS 5.30 HS


En la foto: Los excesos durante las salidas abarcan vómitos autoprovocados para continuar "la diversión" hasta el amanecer, alterando la salud y los ritmos biológicos de los jóvenes.

El ministro de Desarrollo Social bonaerense Baldomero Álvarez de Olivera insistió en las medidas propuestas afirmando que "la idea del gobierno de Daniel Scioli es mantener el cierre a las 5:30 para que los chicos puedan tener una vida más sana", ratificando la postura del gobernador contradiciendo a los diputados que reformaron el proyecto original enviado por el Gobernador para el control de la nocturnidad.

La normativa contempla como horario de egreso de los locales bailables a las 5:30, y las barras en que se expenden bebidas alcohólicas cerrarán a las 4:30 hs.

Tampoco se aprobaría la prohibición de venta de bebidas energizantes, medida introducida por Senadores, aunque esta restricción sería para las marcas que no están autorizadas por el organismo de control.

Vale recordar que el gobernador Scioli también había enviado al Parlamento un proyecto para aumentar las sanciones a quienes venden alcohol a menores, que todavía está en los despachos de comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.