jueves, 5 de noviembre de 2009

ARSLANIÁN ATACÓ DURAMENTE A STORNELLI




En la foto: El ex ministro de Seguridad bonaerense León Arslanián respondió a las críticas de su sucesor.


El ex ministro de seguridad bonaerense, León Arslanián, salió al cruce de las declaraciones de su sucesor, Carlos Stornelli, a quien acusó de llevar adelante una “muy mala gestión” al frente de esa sensible cartera provincial, y se mostró molesto contra el fiscal por encabezar “una gestión que no ha hecho absolutamente nada” y encima –dijo” “tiene el tupé de ir a criticar una gestión esforzada”.

“A Stornelli, que siente una gran impotencia frente a este fenómeno, no se le ha ocurrido cosa mejor que buscar responsabilidades dos años después de iniciada su gestión”, aseguró Arslanián en declaraciones a radio Nacional, al ser consultado acerca de las críticas vertidas por su sucesor contra su gestión

A su vez, Arslanian señaló que los dichos del gobernador Daniel Scioli, en torno a la baja de la edad de imputabilidad de los chicos, “van en el mismo sentido que las dichas por Carlos Ruckauf en 1999, cuando asumió la gobernación y también derribó todos los cambios positivos que se habían hecho. Aquella vez Ruckauf había impuesto la frase de “meter bala” a los delincuentes, lo mismo que propone Scioli ahora”.

Stornelli había criticado duramente a la gestión anterior, y la había sindicado como la causa del actual momento que, en materia de Seguridad, vive la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.