domingo, 1 de noviembre de 2009

"CADA DÍA SON MÁS LOS PERONISTAS QUE SE VAN DESENCANTANDO DEL KIRCHNIERISMO"



La seandora nacional por la Provincia, Hilda"Chiche" Duhalde, aseguró que "cada día son más los peronistas que se van desencantando del kirchnerismo" y remarcó la necesidad de "reconstruir" el Partido Justicialista.

La senadora nacional explicó en Radio 10 que "ante la falta de líderes, se buscan referentes" para que intervengan en el PJ, de cara a las elecciones internas para disputar la Presidencia en 2011.

Por otra parte, destacó la implementación del subsidio para la niñez y afirmó que "es la primera medida seria que toma este gobierno", aunque reveló que los fondos para cubrirlo no deberían salir de los fondos de la Anses.

"Esta era una medida necesaria, no es ni progresista ni peronista, sino que es una medida cristiana", indicó "Chiche Duhalde, aunque puso algunos reparos.

"Puede ser muy sencilla de implementar, pero lo único que me hace rudo es que lo hagan de la Anses. El dinero podría salir del presupuesto, que tiene focalizados los programas de alimentos con más de 112 mil millones de pesos de recursos. Si lo hace así no necesita volcar los de la Ansesque serviría para aumentar los sueldos de los jubilados", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.