lunes, 16 de noviembre de 2009

CELEBRACIÓN A 50 AÑOS DE LA CONSAGRACIÓN DE LA DEDICACIÓN DE LA CATEDRAL Y DE LA CONSAGRACIÓN DE LA ARQUIDIÓCESIS DE LA PLATA




El próximo 21 de noviembre se celebran los 50 años de la consagración de nuestra Arquidiócesis a la Inmaculada Concepción, y es también el 50º Aniversario de la dedicación de la Catedral.
Con motivo de esta celebración, el Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, y con la misma fórmula que hace 50 años, renovará la consagración de nuestra iglesia local a la Virgen Inmaculada.
Los católicos, como piedra viva de la Iglesia, renovaremos esta nueva consagración a la Virgen.
Se trata, pues, de una cita impostergable.
Para la celebración, el sábado 21 de noviembre, los feligreses se reunirán a las 17.15 hs en las escalinatas de la Catedral, para ir ingresando a las 17.30 hs.
La Misa se celebrará a las 18 hs, y se recomienda por la Comisión Arquidiocesana a las parroquias y capillas no tomar compromiso ni a las 18 hs ni a las 19 hs, para congregarse "todos como una gran familia, para que una vez más la Madre Inmaculada nos tenga en su corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.