lunes, 2 de noviembre de 2009

COALICIÓN CÍVICA-ARI DENUNCIARON AGRESIONES DE PATOTAS MUNICIPALES


Un comunicado de la Coalición Cívica-Ari llegado a nuestro medio, da cuenta de la siguiente información:
Ampliando el comunicado oportunamente difundido, en el cual se manifiesta el repudio a la brutal agresión sufrida por uno de nuestros militantes el día 26-10-2009, y que fuera perpetrado por integrantes de la patota del Intendente Bruera (según así lo manifestaron), y que es de público conocimiento, se informa que: la causa penal se tramita por ante la Fiscalía de Flagrancia y que se caratula "Ferioli Jorge César S./ lesiones".
Se realizó una presentación por la que se solicita la calificación como "lesiones graves" por haber corrido peligro la vida de la víctima. También se solicitó por las amenazas y golpes reiterados con palos, fierros y otros objetos contundentes recibidas por Ferioli en el episodio del día mencionado, y por el seguimiento intimidatorio que le realizaron durante el transcurso de ese mismo día.
Cabe destacar, además que también se solicitó la investigación a tenor de las figuras de abandono de persona y de incumplimiento de los deberes de funcionario público que le pudieran corresponder a los funcionarios municipales, dependientes de la Dirección de Control Urbano, que se hallaban presentes en el momento del hecho (sin intentar alguna acción que pudiera proteger a la víctima del lamentable hecho) .-
Finalmente, se agregó documentación que avala lo dicho como fotografias, certificados médicos, recortes periodísticos y otros elementos de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.