viernes, 13 de noviembre de 2009

DICEN QUE VA A CORRER SANGRE... ¿LA DE QUIÉN?



13 de Noviembre del año 2009 - 938

Por Cosme Beccar Varela

Ahora resulta que la izquierda es la oposición "auténtica" de la tiranía y que los radicales han resurgido de sus cenizas, se han unido entre sí, incluyendo al kirchner-colaboracionista Cobos y pretenden ser la única alternativa después de la reforma política promovida por el gobierno para crear un esquema "bipartidista", con un tercero que será, posiblemente, la izquierda. Con respecto a Cobos no nos olvidemos que aceptó ser candidato a vicepresidente de la Sra. Kirchner y que su único acto opositor fue votar "no positivo" en una sesión del Senado en la que el propio gobierno había organizado que la rsolución 125 (la del campo) fuera suspendida (ver. nro. 862, del 30 de Julio del año 2008 de "La botella al mar", "Aguando la fiesta"). Radicales y peronistas son, en realidad, la misma cosa con distinta etiqueta (¿se acuerda del "Pacto de Olivos"?).

Es tan evidente el "bluff" que no entiendo como se atreven a presentarlo como una realidad y como los diarios escriben en serio sobre eso, citando a Castells como un estadista que quiere "elecciones anticipadas" y a Vilma Ripoll, bolchevique ella hasta los tuétanos, como una especie de salvadora de la Patria que quiere acabar con los bandoleros de la CGT, pero sin permitir que se olvide que "el enemigo es el gobierno" ("La Nación", 13/11/2009, pag. 7).

Para tan loable fin, la izquierda cuenta con el comunismo revolucionario de los delegados sindicales de la empresa Kraft que han cortado la ruta Panamericana no sé cuantas veces y con los petardistas del marxismo enquistados en la empresa de subterráneos que han interrumpido el servicio varias veces en estos días, perjudicando a millones de pobres gentes que van o vienen de sus trabajos como pueden, mansamente, resignadamente, sumisamente, silenciosamente, como si supieran que no sirve de nada protestar contra el inicuo atropello ya que el gobierno que estos agitadores dicen combatir, no moverá ni un dedo para defenderlos. Y esos agitadores se sientan en las vías con la total seguridad de que ningún "motorman" del subterráneo les pasará por encima. (¡¡Yo no tendría esa seguridad si hiciera lo mismo, sino todo lo contrario!!)

Y otros grupos de la bandera roja, como la CTA, han cortado ¡la Avda. 9 de Julio! seis días en los últimos diez ("Clarin" 13/11/2009, pag. 48), durante varias horas para desesperación de los que se encontraban dentro de sus automóviles ya que no podían avanzar ni abandonar sus vehículos ni romperles el alma a los patoteros agresivos (defendidos por la policía) que por ese sólo acto de cortar la circulación terrestre cometen por lo menos tres delitos en concurso real sin que los Fiscales ni la Policía, por orden del gobierno (supuesto enemigo de esos grupos), hiciera nada para impedirlo. Y volverá a ocurrir cada vez que se les ocurra y en el lugar que quieran.

Los eternos bobos "centristas" se creen geniales cuando comentan -como les he oído comentar-: "¡Excelente! ¡Terminarán agarrándose a tiros entre ellos, correrá sangre y entonces intervendrán las FFAA!" ¿Qué FFAA? Ahora hay por lo menos dos modelos de ellas: las que juraron defender la Patria, la Constitución y la Bandera -que no son más que un esmirrriado recuerdo vergonzante y perjuro de lo que deberían ser- y las Fuerzas irregulares armadas por Chavez que están decididas a todo, aún a aniquilar al modelo antes mencionado en una simple operación.

¿No se dan cuenta que es tdo un "bluff" dialéctico? ¿No se acuerdan que el marxismo-leninismo emplea la dialéctica de la tesis, antítesis y síntesis como método de lucha y los enfrentamientos como sistema? ¡Qué se van a acordar si ni siquiera saben lo que es eso!

"¡Va a correr sangre!" -dicen-, y creen, los muy ilusos, que la sangre será sólo la de los otros, la de esos grupos de la izquierda y que la muy preciosa sangre del tonto no será del caudal. Es muy posible que tenga razón y que al tonto no lo toquen. ¿Para qué "gastar pólvora en chimangos"? Pero sí correrá la sangre de los buenos patriotas que se atrevan a enfrentar a esas fuerzas irregulares, apoyando a las FFAA pero traicionados por ellas sin escrúpulos.

Dicho sea entre paréntesis, ¿no les ha llamado la atención a esos politicólogos de pacotilla la facilidad con que esos grupos se organizan y cortan calles por todos lados al mismo tiempo? A mí no me llama la atención porque sé que la mayor parte de los integrantes de esos grupos son delincuentes comunes pagados y sometidos bajo pena de muerte a sus jefes de la izquierda, implacables a la hora de matar. Y por eso a estos no les importa que corra sangre porque será la de esos delincuentes y no la de ellos que estarán siempre a salvo. Ellos son los verdugos no las víctimas. Y los "buenos patriotas" serán las víctimas preferidas y hacia ellos apuntan todas sus maniobras. Mientras tanto, el pueblo argentino espera pasiva, resignada y estúpidamente la hora en que bajará el latigo de la tirania sobre sus espaldas y les quitará sus últimas libertades.

Lo peor de todo es que esto podría evitarse si los buenos patriotas se unieran para enfrentar este "bluff" y prepararse para rechazar el "putsch" final. Pero no quieren, no se les da la gana, inventan excusas argumentales aunque creo que en el fondo, es odio a algo o a alguien con quien no quieren verse involucrados... O simplemente tienen miedo.

Los tiempos se aceleran. Nuestra campaña reclamando el juicio político a la presidente (usurpadora, además) no ha merecido el apoyo de los "buenos patriotas". Somos la Asociación Patriótica y somos pocos pero estamos en la calle desafiando la tiranía. Dios quiera que eso sirva al menos para avergonzar a quienes deberían estar y no están y que se decidan a venir o a reemplazarnos si no pudieramos seguir.



Nota: La campaña de hoy (13/11/09) para pedir el juicio político de la Sra. Kirchner es a las 16hs. en Corrientes y Callao. CBV
e-mail: correo@labotellaalmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.