lunes, 14 de diciembre de 2009

DUHALDE RATIFICO QUE QUIERE "ECHAR A KIRCHNER DE BUENOS AIRES"



El ex presidente Eduardo Duhalde insistió en que su “principal objetivo” es echar a Néstor Kirchner de la provincia de Buenos Aires y nuevamente dejó abierta la posibilidad de postularse en el 2011 como candidato a presidente.
"En 2011 voy a apoyar a quien esté mejor instalado, si me toca a mí, no le saco la cola a la jeringa", dijo el dirigente bonaerense a una radio de Rosario. Sin embargo, consideró que su prioridad es otra: "Mi principal objetivo es echar a [Néstor] Kirchner de Buenos Aires, donde entró indebidamente como diputado, ya que nunca tuvo domicilio en la provincia, y también del justicialismo", destacó.

"Nosotros queremos construir en 2011 un gobierno patriótico de unidad nacional”, manifestó Duhalde. Admitió, sin embargo, que “esto no implica que nos mezclemos en la lista radicales y justicialistas, (porque) esto está demostrado que no va, es un error" y que existe una necesidad de "llegar juntos con cinco o seis temas".

Por otro lado, Duhalde se refirió al gobierno nacional y dijo que "hay que entender que no se puede gobernar desde la facción", y que "ya no se puede creer que somos los únicos que podemos arreglar las cosas".

"Este Gobierno nos está dando bastantes muestras de cómo se desvía la atención de la gente en temas que no son los prioritarios. Es difícil explicar por qué un país que podría estar en proceso de recuperación extraordinaria está viviendo una degradación", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.