jueves, 9 de abril de 2009

Arlía y otros funcionarios se reunieron con el diputado Carlos Quintana

Como parte de una cena de trabajo, el Ministro de la Producción , Alejandro Arlía se reunió con el Diputado por el FPV Carlos Quintana, para conversar respecto a los cruciales desafíos que atraviesa la Provincia en materia de producción en el contexto Internacional reinante.

 Juan Piñoco, Jefe de Asesores del Ministros, quién junto a Pablo Alfonso propiciaron el encuentro, aclararon que “más allá de este encuentro de camaradería, es cotidiano el trabajo que desempeñamos coordinadamente desde el Ministerio y la Agencia Regional de Desarrollo, la cual aglutina a las diferentes cámaras de la producción, Intendentes y gremios del sector del empleo”.  

Al respecto, Pablo Alfonso, miembro de la dirigencia del Ministerio, reconoció el esfuerzo de Carlos Quintana como titular de la Agencia Regional para el Desarrollo, en el impulso que busca darle al Puerto de La Plata como “herramienta innegable de generación de empleo y comercialización del valor agregado argentino”.

  El Concejal platense Cristian Vicent, destacó que la presencia de José Otavis, Secretario de Juventud del PJ bonaerense “no es más que otra muestra de la pasión aportan la gran cantidad de jóvenes que conforman los diferentes equipos del Ministerio”.

En ese marco, Arlía afirmó que “es fundamental que la Argentina consiga autonomía económica y financiera respecto de las eventualidades Internacionales, con excepción de las relaciones con el Mercado Común del Sur” y agregó; “allí es donde el puerto de La Plata juega un papel crucial en este plan productivo, el cual no podría haber sido encarado sin la cooperación del Diputado Quintana quién encabeza la agencia regional”.

Finalizado el encuentro, el Secretario General de la Agrupación 20 de Junio el Concejal Cristian Vicent, alentó al Ministro y a Carlos Quintana a continuar las gestiones por revitalizar el Puerto de La Plata asegurando ser él un testigo de la “incansable tarea que desarrolla el Ministro y colaboradores por continuar el histórico crecimiento que está viviendo nuestra Argentina pasada la crisis del 2001”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.