sábado, 30 de enero de 2010

EL CERDO Y LAS COCHINADAS DE CRISTINA KIRCHNER




La culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer... ¿Y quién les da de comer al matrimonio Kirchner?
Cuando todos le adjudicaban ser una yegua, resultó ser una chancha... igual no se sale de los animales de granja, porque como gallina ni huevos sabe poner.
¿Qué dijo recientemente la Presidente Cristina Kirchner? Una chanchada.

"La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor. Además, creo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra", dijo la presidente: "Yo soy fanática de la carne de cerdo, y no lo digo para quedar bien, ni tampoco para hacerme propaganda de nada" (es decir, de su actividad sexual). "Comer cerdo es muy bueno porque tiene grasas mejores -me van a matar los productores ganaderos, pero no importa- que la de los bovinos, y además como dijo el titular de la Cámara (de productores porcinos) mejora la actividad sexual. Con probar no cuesta nada, así que vamos adelante. Gracias"
Vivimos en un chiquero... y la cosa se pone cada vez peor.
El cerdo como alimento es pesado y de lenta digestión... igual que el matrimonio presidencial, a quienes el pueblo no alcanza a digerir. Caen mal a todos: a los suyos propios y a los ajenos.
Además, se produjo en la oportunidad una denuncia de amenazas por la propia Presidente, no por yegua, sino por cerda, considerando que a raíz de sus declaraciones la van "a matar los productores ganaderos", reconociendo que el hecho de que la maten "no importa".
Pero volvamos a la carne porcina. Lo único cierto de lo afrodisíaco de estos cerdos, es lo "afro": ya hemos batido nuestro récord y podemos asimilarnos a un país africano lleno de personas en la miseria, desnutridos, faltos de cultura y de respeto, vulgares, con una casta de patanes devenidos en caciques que nos gobiernan.
Sí, estos cerdos son Afros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.