miércoles, 24 de febrero de 2010

BRUERA ENTREGO UTILES ESCOLARES EN EL COMEDOR “LAS TABLITAS”



El intendente de La Plata, Pablo Bruera, entregó varios kits de ropa y útiles escolares en el Comedor “Las Tablitas”, oportunidad en la que también inauguró un espacio de juegos en el predio de esa entidad.

Los elementos que se entregaron fueron divididos en las categorías jardín, primaria y secundaria. Cada kit contenía un pintor o guardapolvo, un par de zapatillas, cuadernos, lápices y carpetas.

De esa manera, a través del comedor y la biblioteca popular “Encuentro Literario”, la Comuna colabora para paliar las necesidad al inicio de clases.

La entrega se realizó en la sede del comedor, ubicado sobre calle 6 entre 613 y 614, y el Jefe Comunal estuvo acompañado por la Directora de Control Social, María Eva Prado.

Después de la entrega de los útiles, el Bruera inauguró un espacio recreativo y de juegos en las instalaciones de esa entidad comunitaria.

Del acto participaron también una gran cantidad de niños y vecinos de la zona, además de distintos funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.