viernes, 19 de febrero de 2010

COMUNICADO MILITAR ANTE LA SITUACION DE INDEFENSION



UNION PERSONAL MILITAR ASOCIACION CIVIL
INFORMACION DE INTERES
Ante la creciente preocupación por la evidente situación de INDEFENSIÓN, en la que se encuentra la Nación, por la degradación cualitativa y cuantitativa de sus Fuerzas Armadas y Consecuente con sus postulados estatutarios, UPMAC inició en las postrimerías del año 2009, una serie de contactos con fuerzas vivas del país (políticas, empresariales, eclesiásticas, organizaciones no gubernamentales) a efectos de poner en su conocimiento la gravedad de tal situación:
En síntesis, la permeabilidad de fronteras, espacio aéreo y mar continental, sin poder efectuar el más mínimo control soberano, hace poco creíbles aquellos fundamentos de la Ley de Defensa Nacional, que las Fuerzas Armadas debían ser de carácter defensivas – disuasivas.
Con exiguos presupuestos, causales de paupérrimos mantenimientos, deficitarios planes de instrucción y adiestramiento no pueden defender ni disuadir a nadie, que intente afectar los intereses de la República.
A la fecha, se continúa con esta actividad, sin dejar de lado aquellas que se han desarrollado respecto a la regularización salarial y la defensa del sistema de Obras Sociales de cada fuerza.
Cabe destacar, que en el ámbito parlamentario, se ha ofrecido la colaboración de UPMAC, para la confección de proyectos que impulsen las reformas necesarias para revertir la situación planteada.
Asimismo, es grato informar a nuestros socios, que una señora Diputada Nacional, integrante de la Comisión de Defensa de esa Cámara, ha designado como su asesor en defensa, al Vocal 1º de la Comisión Directiva de UPMAC, el Sr. Cdro. ( R ) Juan Carlos Casado.
Cordialmente

COMISION DIRECTIVA
www.upmac.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.