viernes, 26 de febrero de 2010

INAUGURAN UN CENTRO DE INTEGRACIÓN BARRIAL EN ALTOS DE SAN LORENZO




El intendente de La Plata, Pablo Bruera, junto al Jefe de Gabinete del Municipio, Santiago Martorelli, encabezaron el acto de inauguración del Centro de Integración Barrial, ubicado en calle 81 entre 20 y 21, de la localidad de Altos de San Lorenzo.

Esta iniciativa, que está a cargo de la Dirección General Consejo de Desarrollo Social, implica la integración y coordinación de políticas públicas en un espacio físico común.

Son espacios públicos de integración comunitaria para transformar la realidad, que tienen como objetivo la inclusión social, impulsando el desarrollo y el ascenso social de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

Durante la Jornada de inauguración, los chicos del barrio participaron en la realización de un mural y un taller de radio. Además, se presentó el Payaso “Manotas”, el Ballet Folklórico de Altos de San Lorenzo, y las niñas que participaron en la Colonia de Vacaciones Municipal presentaron una exhibición de Patín y de Reagetton. El broche final a las actividades fue la proyección del film Avatar.

Participaron del acto el secretario de Desarrollo Social, Juan Pablo Crusat, el director General Consejo de Desarrollo Social Municipalidad de La Plata, Emilio Fernando López; el delegado del Centro Comunal San Lorenzo, Antonio Mereles; el Director de Deportes, Cristian Jorgensen y las concejales Lorena Riesgo y Silvana Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.