domingo, 21 de marzo de 2010

2 DE ABRIL DE 2010: MARCHAMOS A LA EMBAJADA BRITANICA





El próximo aniversario de la recuperación transitoria de nuestras Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, nos encuentra a los argentinos ante la misma disyuntiva histórica y ante el mismo enemigo que enfrentamos en 1806 y 1807, 1845 y 1982.


La flota petrolera británica, custodiada por la marina de guerra inglesa, se apresta a una nueva agresión unilateral, con el saqueo de nuestras riquezas hidrocarburíferas.


Para impedirlo, no contamos hoy con la fuerza militar para ejercer la disuasión necesaria. Pero sí con la RESISTENCIA CIVIL POR MALVINAS, o sea, la organización del poder popular para enfrentar por medios pacíficos pero enérgicos, la presencia pirata en nuestros mares.



La estrategia es simple: encarecer los costos de la flota británica, y la suramericanización del reclamo argentino. Dos objetivos ligados entre sí, ya que necesitamos llevar al plano de los hechos concretos, el compromiso manifestado por los países de Iberoamérica en la declaración efectuada recientemente en Cancún, donde los 32 países al Sur del Río Bravo apoyaron a la Argentina en su reclamo de soberanía, y repudiaron la agresión unilateral de Gran Bretaña.



Tenemos que lograr que las Repúblicas de Brasil, Uruguay y Chile, apoyen las medidas de bloqueo a la flota inglesa, para encarecer los costos de su operatividad y dificultar su logística.



Ni un vaso de agua, ni un litro de combustible, ni un tornillo, deben ser abastecidos desde el Cono Sur de América a los ocupantes ilegítimos de nuestras Islas.



Para manifestar esta voluntad, en este 28º aniversario de la recuperación de Malvinas, convocamos a todos los argentinos y argentinas, a marchar desde Avda. Rivadavia y Avda. Pueyrredón, hasta la sede de la Embajada británica. Partiremos el viernes 2 de abril, a las 14 hs., previéndose realizar el acto a las 16 hs.



Se advierte que no se admitirán expresiones de violencia. No quemaremos banderas ni provocaremos daños. Solamente manifestaremos en paz, y expresaremos la firme actitud de nuestro pueblo por recuperar lo que nos pertenece.



Somos la Nación agredida, los agresores son los británicos, por lo que no toleraremos a provocadores que vengan a revertir esa realidad ante los ojos del mundo.



¡VENGA CON SU FAMILIA Y SUS AMIGOS! ¡LOS ESPERAMOS!



¡DEMOSTREMOSLE A LOS GRINGOS QUE LOS ARGENTINOS NO SOMOS EMPANADAS QUE SE COMEN CON SOLO ABRIR LA BOCA !



CONVOCA: RESISTENCIA CIVIL POR MALVINAS

Adhesiones a: resistenciacivilpormalvinas@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.