miércoles, 10 de marzo de 2010

“FUERZA DE TAREAS” PARA MATAR UN BEBE


Por el Dr. Roberto Castellano *

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, acaban de “autorizar” se mate un bebé en gestación, de casi 5 meses, mediante el procedimiento del aborto. Así lo han decidido, luego de dejar sin efecto una sentencia de la Cámara que lo denegaba, de una jueza que lo había rechazado y de la opinión de los médicos del Hospital local.

Para lograr este resultado, actuaron como “fuerza de tareas” el gobierno nacional a través del INADI, el Consejo Nacional de la Mujer, el Ministerio de Salud y la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación, sumado ello al aplauso público del gobernador Mario Das Neves.

Suena a risa que todavía se hable de “independencia de poderes” en nuestra República o de respeto a la Constitución, máxime que tanto la Constitución chubutense como la Nacional ordenan al estado proteger “toda” vida humana desde su inicio en la concepción.

Obviamente este asesinato en ciernes no resuelve la violación ya sucedida, ni el estado de abandono de la menor supuestamente violada, abandonada por todos los que ahora se coaligan, para matar su hijo y poder cumplir obedientemente con la presión internacional del Nuevo Orden que necesita liberalizar el aborto a petición.

Es curioso, también, que quienes tanto hablan de “derechos humanos” nieguen el primer derecho humano que es el derecho a la vida.

En suma, se le aplica la pena de muerte a una de las víctimas inocentes -la criatura en gestación- y se tutela y cuida la vida del supuesto violador.

Buenos Aires, 9 de Marzo de 2010-03



* Presidente de Pro-Vida (ONG)
www.infovida.org
“El derecho a la vida es el primer derecho humano”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.