jueves, 11 de marzo de 2010

ROSARIO POR LA VIDA EL 25/3 EN CAPITAL


El próximo 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor y Día del Niño por Nacer, se realizará a las 18, en la basílica Nuestra Señora del Pilar (Junín 1898, Buenos Aires), el rezo de “Un Rosario por la Vida”, organizado por el grupo “Nazaret es Vida” y con el apoyo de otras organizaciones pro-vida.

“Ante el avance de proyectos de ley y posturas contrarias al respeto de la vida humana, que incentivan a la propia madre a ‘desconocer la trascendencia e inviolabilidad de toda vida humana desde la concepción’ y la conduce minimizando su valor a destruirla en el mismo vientre materno”, los organizadores manifiestan su confianza en que “la verdad de la vida puede ser protegida anteponiendo a la mentira, la oración por la vida. El Santo Rosario es un continuo acto de fe, esperanza, amor y desagravio. Rezarlo unidos fortalece el espíritu del cristiano ante el dolor provocado por los ataques que la vida naciente recibe desde distintos ámbitos”.

Y agregan: “estamos seguros de que rezar unidos junto a María es una poderosa arma contra el mal”. Por eso convocan a posponer actividades y obligaciones para unirse al rezo del Rosario “por la protección del niño que todavía no nació”.

Asimismo, hicieron extensiva la invitación a quienes desde el interior del país deseen sumarse a esta iniciativa, rezando el Rosario “por el milagro de la vida en el útero materno”, acompañando con su oración desde sus respectivas localidades”, y también a los colegios, familias y quienes se encuentren impedidos de asistir a la basílica del Pilar.

Para mayor información y para enviar adhesiones: fampaz@fibertel.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.