lunes, 19 de abril de 2010

DENUNCIAN CONSPIRACION PARA ASESINAR A… SANDRA BULLOCK

De acuerdo con la p�gina de Internet de un peri�dico espa�ol, el FBI recibi� una denuncia seg�n la cual existe una conspiraci�n para acabar con la actriz

En la foto: El FBI recibió una denuncia según la cual existe una conspiración para acabar con la actriz Sandra Bullock

Se difundió recientemente que la actriz Sandra Bullock temía por su vida, ya que no estaba segura de lo que su marido pudiera hacerle, pero ahora se dice que el FBI investiga un supuesto complot para asesinarla.
De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, el FBI recibió una denuncia según la cual existe una conspiración para acabar con la actriz.
Al parecer Michelle McGee, una de las amantes del esposo de Bullock, contrató a una persona para matar a la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz.

El ex esposo de McGee, Shane Modica, recibió hace un par de semanas una llamada de un hombre que afirmaba haber sido contratado por la modelo para atentar contra Bullock.

Sin embargo, el FBI no dio credibilidad a la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.