Tal como se había anunciado en las Profecías del Antiguo Testamento, el diablo y la muerte sufrieron su mayor derrota con la Resurrección de Jesucristo, que muestra además cómo será nuestra resurrección al fin de los tiempos.
Como hombre debía morir por su naturaleza mortal; como Dios no podía morir porque es Eterno, Verbo de Dios, Segunda Persona de la Santísima Trinidad, sin principio ni fin, que se convierte en Alfa y Omega de todo lo temporal. La materia forma parte de Jesús como hombre, y en Él se resume todo el Universo creado, que se une a lo Infinito y Absoluto de Dios, en un nexo que es locura para los paganos y escándalo para los judíos.
Y es que la Sabiduría de Dios es locura de los hombres.
Es tiempo de conversión al Evangelio, tanto de creyentes como de no creyentes, para ingresar a la Iglesia Católica por el Bautismo y los Sacramentos, o para regresar y reconciliarse mediante la Confesión y la Comunión.
Jesucristo nos llama, ¿le responderemos con alegría y agradecimiento?
FELICES PASCUAS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.