jueves, 27 de mayo de 2010

CARRIO AMENAZA CON LOS CASTIGOS DE “LOS DIOSES”

image

En la foto: Elisa Carrió, para quien "apoderarse de las fiestas es castigado por los dioses"

Elisa Carrió, titular de la Coalición Cívica, repudió el eventual interés en obtener rédito político con las celebraciones del Bicentenario.

"Las organizaciones de la Nación y de la Ciudad permitieron esta fiesta. Los felicito de corazón", remarcó
A su vez, Carrió, advirtió que es "equivocado" sacar rédito político de las masivas celebraciones que se registraron en la Capital Federal por el Bicentenario de la Argentina.
"Quien pretende usar o apodarse de estas fiestas es castigado por los dioses", sentenció Carrió.
Según la diputada, "las fiestas son sagradas para los pueblos" y señaló que "todos los intentos de división de la sociedad de Néstor y Cristina Kirchner fracasaron".
En declaraciones radiales, la legisladora aclaró que no "cambió" su opinión sobre la gestión de Cristina Kirchner.
"Cuando el Gobierno se apropiaba de las fiestas no iba tanta gente. Cuando uno da lugar al pueblo se producen estas cosas", subrayó.

1 comentario:

  1. hay, gordita, se quitó el crucifijo, y ahora para ella todo es sagrado, hasta los maricones vé como si sus aberraciones fueran normales, sin juzgar me parece que se a convertido al budismo(no lo digo por el volumen)

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.