lunes, 3 de mayo de 2010

LA PROXIMA SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE PLATENSE

image

En la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante platense para la jornada del 5 de mayo de 2010, se tratarán según el Orden del Día N° 4 los siguientes proyectos como despachos de las Comisiones:

Estableciendo que las Empresas de Transporte Público de Pasajeros, deberán colocar en los refugios y paradas una infografía que contenga mapas de los recorridos de las paradas mas importantes, edificios de Interés Turístico y Social y otros, presentado por el bloque Peronismo Federal-Pro

Entre los proyectos de ordenanza presentados por los Concejales, se cuenta con la prohibición de expendio de combustible en las Estaciones de Servicios a todos aquellos motociclista que no cuenten con casco a la hora de abastecerse, presentado por el GEN.

Declarando Ciudadano Ilustre al Dr. Juan Carlos Santecchia, presentado por los bloques F.P.V.-P.J.-F.R.P.

La Comisión de Legislación, Interpretación y Acuerdo del Concejo, incluyó los siguientes temas:

Aconsejando la sanción de un DECRETO declarando Ciudadano Ilustre de la ciudad de La Plata a la profesora Beatriz Catani. Aconsejando la sanción de un DECRETO declarando Visitante Ilustre de la ciudad de La Plata al Sr. Alejandro Faccia. Aconsejando la sanción de un DECRETO ratificando el Decreto Nº 2047 del Departamento Ejecutivo por el cual se otorgó la distinción de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de La Plata al Dr. Julio César Palmaz.

Asimismo, aconsejando la sanción de un DECRETO declarando de Interés Municipal la exposición alegórica al 25 de mayo de 1810, que se llevará a cabo desde el dia 3 hasta el 31 de mayo de 2010, en el Salón de Exposiciones del Archivo Histórico, sito en la casa matriz del Banco Provincia de Buenos Aires.

La Comisión de Transporte y Tránsito aconseja la sanción de una RESOLUCIÓN solicitando al Departamento Ejecutivo la factibilidad de colocar señales verticales de “Iglesia “en cercanías de la iglesia Santa Rita, sita en Avda. 520 y 154 de la localidad de Melchor Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.