sábado, 8 de mayo de 2010

UN NUEVO PARTIDO POLITICO: POR LA DEFENSA DE NUESTRA IDENTIDAD (PDNI)

Ricciardelli Horacio

Por María L. Cocco*

mlcocco@yahoo.com.ar

El viernes 7 de Mayo a las 19 horas en el auditorio del Hotel Bauen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó la presentación y lanzamiento de un nuevo espacio político: Partido Por la Defensa de Nuestra Identidad.

Ante una nutrida concurrencia, hizo uso de la palabra el Presidente y Fundador del partido Vcom. (R) (VGM) Lic. Horacio Ricciardelli quien explicó su proyecto político y los pasos a seguir por la flamante agrupación política. Acompañaron en la disertación el ex intendente de la ciudad de San Juan Dr. Alfredo Avelín Nollens y el dirigente social de Victoria (E. Ríos) Sr. Julio Alberto Ferretti.

"La intención de este grupo humano es generar un espacio de participación para la discusión y la intervención de y en las políticas públicas, con una acendrada vocación de servicio a la Patria, a la República, a la Democracia y la Constitución Nacional, para el bienestar del pueblo argentino y la defensa de nuestra integridad territorial como metas principales de nuestro partido." expresó el Lic. Ricciardelli.

Previo al acto se realizó una conferencia de prensa ante corresponsales de medios locales e internacionales donde se abordaron temas como soberanía, pensamiento nacional, inseguridad, deuda externa, y recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.