sábado, 5 de junio de 2010

EL PENSAMIENTO “DEMOCRATICO” DE LA “LIBERTAD POR LA FUERZA Y LA MUERTE”

image

En la foto: el paradigma de los liberales nacionalistas jacobinos revolucionarios, Arturo Pérez Reverte

Muchos de los que hablan de “libertad” son los peores tiranos autoritarios, que no esperan la adhesión a buenos principios, sino que desde una “libertad” desfigurada pretenden imponer la mentira (y por tanto la esclavitud) incluso por la fuerza. Haz lo que digo, porque esa es la libertad, o te mato, parecen afirmar estos liberales pseudonacionalistas.

En España, Arturo Pérez Reverte es un nacionalista liberal y jacobino español, un resultado de la Revolución Francesa anacrónicamente viviendo en nuestros días.

Y para clara muestra de lo que afirma esta línea de pensamiento, citamos una entrevista realizada para este “liberador” que se dice “democrático” hecha por el diario El Mundo para su sección cultural:

"¿Sabes realmente cuál es mi lamento histórico? Es que aquí nos faltó una guillotina al final del siglo XVIII. El problema de España, a diferencia de Francia, es que no hubo una guillotina en la Puerta del Sol que le picara el billete a los curas, a los reyes, a los obispos y a los aristócratas... y al que no quisiera ser libre le obligara a ser libre a la fuerza. Nos faltó eso, pasar por la cuchilla a media España para hacer libre a la otra media. Eso lo hemos hecho luego, hemos fusilado tarde y mal, y no ha servido de nada. El momento histórico era ése, el final del XVIII. Las cabezas de Carlos IV y de Fernando VII en un cesto, y de paso las de algunos obispos y unos cuantos más, habrían cambiado mucho y para bien la historia de España. Nadie lo hizo, perdimos la ocasión, y aquí seguimos todavía, arrastrando ese lastre que nos dejaron aquellos que sobrevivieron y que no tenían que haber sobrevivido." *

Siendo justos hay que reconocer que en este párrafo se define del mejor modo el liberalismo y la Revolución: "...y al que no quisiera ser libre le obligara a ser libre a la fuerza.".

Cuando hoy se habla de democracia, se habla precisamente de esa revolución, de fusilar, de pasar por la cuchilla a medio país, incluyendo curas, gobernantes, obispos y aristócratas. Y después de eso, afirman que llega una libertad segura… aunque a “Seguro” se lo llevaron preso.
¿Alguno no se percató de esto aun y necesita más argumentos? Entonces que se prepara, sobre todo si es cura u Obispo… porque vivimos una revolución contra Cristo.

NOTA

* Citado de: http://www.elcultural.es/version_papel/letras/26696/Arturo_Perez_Reverte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.