domingo, 18 de julio de 2010

ACLARACIÓN SOBRE LA "LEY DE PSEUDOMATRIMONIO"




“LEY DE PSEUDOMATRIMONIO: LA DIRIGENCIA QUE LA IMPULSÓ ESTÁ MAS CERCA DE OBAMA Y RODRÍGUEZ ZAPATERO QUE DE CRISTO”

Kirchner, Cobos, Carrió, Macri, Solá, Alfonsín, Sanz, Solanas, Pichetto, Menem, Rodríguez Saá, Duhalde, Ibarra, Pinedo, Juez, Reutemann, Romero, son algunos de los nombres de los líderes políticos que han promovido la aprobación parlamentaria del pseudomatrimonio entre personas del mismo sexo o el reconocimiento de su versión encubierta a través de la llamada “unión civil”. Casi todos activamente y otros por omisión.

Esta uniformidad, revela dos cosas: 1) Que toda esa dirigencia ha sucumbido a la presión foránea, especialmente desde EEUU y la Unión Europea, para que ello suceda y 2) No tienen la menor idea del pensamiento católico, a pesar de haberse proclamado casi todos como católicos. Parecen estar más cerca de Obama y Rodiguez Zapatero que de Cristo.

Es ilustrativo recordar lo que decía al respecto S.S. Juan Pablo II: “La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales. El bien común exige que las leyes reconozcan, favorezcan y protejan la unión matrimonial como base de la familia, célula primaria de la sociedad. Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad. La Iglesia no puede dejar de defender tales valores, para el bien de los hombres y de toda la sociedad” (Consideraciones acerca de los proyectos de reconocimiento legal de las uniones entre personal homosexuales. S.S. Juan Pablo II. 2003 )

Agradecemos su difusión

Buenos Aires, 18 de Julio de 2010

Dr. Roberto Castellano. Presidente de Pro-Vida (ONG)

www.infovida.org

“El derecho a la vida es el primer derecho humano”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.