viernes, 16 de julio de 2010

HUMOR: URGENTE- FE DE ERRATAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA MANUALES DE BIOLOGÍA

 

El Ministerio de Educación de la Nación envió una circular a todos sus organismos con responsabilidad sobre instituciones educativas, a los efectos de corregir manuales o equivalentes, en atención al cambio de las políticas nacionales en la materia.

La circular en cuestión, en los fundamentos de la directiva, expresa que se basa en que hay órganos que se utilizan mal desde el nacimiento de la humanidad, y que el progresismo ha superado esa antigua etapa oscura.

La norma resalta su carácter democrático e inclusivo en el lugar adecuado de órganos que antes parecían estaban mal ubicados por un trato discriminatorio y despectivo a los mismos. Asimismo, propone una incógnita para eminentes estudiosos evolucionistas el descubrir cómo ha logrado reproducirse la humanidad desde su origen hasta el presente, cuando no existía la materia “educación sexual” en todos los colegios desde la guardería hasta el fin del bachillerato.

La disposición indica que en los estudios del aparato digestivo, ya no deberán referirse al ano, el cual debe ser considerado a partir de la fecha como un órgano sexual, y objeto de la materia específica que aborda este eminente y trascendente tema: Educación sexual.

Conforme lo exige la circular, todos los manuales educativos, por contradecir el espíritu democrático de la norma, deberán ser reformados a sus efectos, y se prohíbe el uso de cualquier libro de texto que contradiga esta disposición.

1 comentario:

  1. ¡recórcholi! 58 años viví equivocada y lo peor es...¡que soy médica! ¿qué dirán mis pacientes con hemorroides que no las derivé al ginecólogo?¿me demandarán? ¿a los hombres con hemorroides también he de derivarlos al ginecólogo? ¿puede el ginecólogo negarse a atender a un paciente que le duele el c...olon descendente en su desagote? ¡qué nervios! Me dan ganas de vomitar, voy a un médico, ya vuelvo.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.