viernes, 16 de julio de 2010

COBOS NO VETARÁ LA LEY DE HOMOMONIO

image

Una impresionante catarata de comunicaciones directas al Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia le ha solicitado el veto de la ley de homomonio.

Cabe destacar que en ejercicio de la Presidencia, posee todas las facultades para tomar decisiones, a la vez que existen antecedentes en el país de Vicepresidentes en la misma posición que han vetado proyectos de ley.

El respeto institucional a una ley que vulnera la Constitución y que además posee gravísimos errores, y que asimismo atenta contra Dios, contra el Orden Natural y contra la Soberanía, obliga al veto de la misma.

Sin embargo, la respuesta que el mismo Cobos ha dado es la siguiente:

“Muchos ciudadanos están pidiendo, por mail, Facebook o Twitter que "vete" la Ley de Matrimonio.
Más allá de mi opinión con respecto a esta Ley, la misma fue votada por Diputados y Senadores y expresa la voluntad de nuestros representantes.
Además, debido al carácter transitorio que tiene mi función a cargo de la Presidencia, considero inoportuno tomar cualquier medida que afecte el respeto institucional.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.