lunes, 30 de agosto de 2010

EN SGO. DEL ESTERO: SE PRESENTA FUERZA PATRIÓTICA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

image

En la foto: José “Body” Torresi Massuh, quien se presenta como candidato por Fuerza Patriótica a las elecciones municipales de Santiago del Estero.

 

Fuerza Patriótica es un partido político de orientación nacionalista que se presenta en las elecciones municipales de la ciudad de Santiago del Estero. Su propuesta se resume en los siguientes postulados:

-Llevar como eje de comportamiento y un modo de vida en la acción política a la honestidad y el mérito.

-No promover un cambio, sino mejorar y corregir las cosas que se hacen mal.

-Elegir un representante del barrio en el Concejo Deliberante, propuesto y elegido por los vecinos, que lleve la propuesta barrial para ser escuchado y hacer un lineamiento de trabajos inmediatos o mediatos, de acuerdo con necesidad del barrio e ir formando una carpeta. Y el mundo tiene que ir sabiendo que este trabajo es participación del barrio, no que el intendente o intendenta quiera hacer la obra que crea. Que el mismo vecino fije el orden de prioridades.

-Participación de organizaciones intermedias en órganos como el Tribunal de Cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.