lunes, 16 de agosto de 2010

ESTUDIANTES DE LA PLATA ES EL PUNTERO DE LA TABLA FUTBOLÍSTICA

image

Una jugada de gol y un penal definieron a Estudiantes de La Plata como puntero en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella se impuso como local durante el segundo tiempo frente a Quilmes por 2 a 0 con goles de Rodrigo Braña y Hernán Rodrigo López, de penal. En el equipo cervecero se fue expulsado Ariel Broggi. Con esta victoria los platenses se sumaron al lote de los líderes en el torneo Apertura.

Estudiantes de La Plata llegó a este encuentro luego de vencer en el primer partido a Newell’s, en Rosario por uno a cero.
Durante todo el primer tiempo Estudiantes presionó sistemáticamente a su contrincante, pero sin llegar a marcar un tanto.

La pelota fue propiedad de Estudiantes en la primera parte, pero tardó en aprovechar las desinteligencias defensivas de Quilmes, que ante cada intento esporádico por generar algo de peligro chocó con la solidez defensiva de los conducidos por Alejandro Sabella.
En el segundo tiempo, Rodrigo López fue habilitado por izquierda y esperó la llegada al vacío de Braña, que definió picándole la pelota a Trípodi, que de todas formas fue la figura del encuentro.
Sobre el final, Ariel Broggi le cometió una falta dentro del área a Rodrigo López, se fue expulsado y el árbitro Federico Beligoy sancionó correctamente el penal. Fue el mismo López quien selló el resultado final para que Estudiantes sea otro de los líderes del torneo Apertura.


Síntesis:
Estudiantes 2: Agustín Orión; Federico Fernández, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Leandro González y Gastón Fernández. DT: Alejandro Sabella.
Quilmes 0: Emanuel Trípodi; Nahuel Roselli, Fabricio Fontanini, Sebastián Martínez y Ariel Broggi; Gustavo Varela, Charles Aránguiz, Oscar Morales y Gervasio Núñez; Santiago Raymonda y Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.
Goles en el segundo tiempo: 36m. Rodrigo Braña (E), 47m. Hernán Rodrigo López (E).
Cambios en el segundo tiempo: 19m. Hernán Rodrigo López por Gastón Fernández (E), 29m. Santiago Hirsig por Varela (Q), 40m. Narvay por Roselli (Q), 41m. Matías Sánchez por Leandro González (E), 43m. Bernardo Romeo por Oscar Morales (Q).
Amonestados: Broggi (Q), Aránguiz (Q), Oscar Morales (Q).
Incidencias: expulsado por doble amarilla Broggi, que le costó a Quilmes el segundo gol de Estudiantes.
Árbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.