viernes, 13 de agosto de 2010

SIMILITUDES ENTRE ALFONSÍN Y LOS KIRCHNER

Numerosas similitudes existen entre el Gobierno de Raúl Ricardo Alfonsín (1983-1989) y el del matrimonio Kirchner (2003-2040). Aquí sólo mostraremos algunas.

- Enfrentamiento con el agro. Mientras Alfonsín tuvo su propia chiflatina en la Rural, los Kirchner se dedicaron a patotear al sector agropecuario, utilizando incluso la patota de Luis D’Elía

- El enfrentamiento contra la Iglesia Católica.

Alfonsín el 2 de abril de 1987 subió al púlpito a dar una “homilía” para replicar a Mons. Medina, quien señaló la grave corrupción que había en su gobierno. Alfonsín pidió que se acudiera a los Tribunales, y poco tiempo después una lluvia de juicios y denuncias se hicieron públicas.

Y mientras la Iglesia denuncia la pobreza en Argentina (el 40% de pobres en el país), el matrimonio Kirchner lo niega.

 

- El enfrentamiento con los medios de comunicación críticos, y en especial con Clarín

 

 

- El problema económico. Mientras Alfonsín implementó el Plan Austral y el Plan Primavera, que acabaron en una horripilante hiperinflación, el gobierno del matrimonio Kirchner miente los índices del  INDEC, y oculta una grave realidad inflacionaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.