jueves, 30 de septiembre de 2010

DE BONAFINI: “SÉ MUY BIEN LO QUE DIGO”

Cristina k y Bonafini se rien de la sociedad

Mientras sigue sumando repudios de toda la sociedad por sus dichos, Hebe de Bonafini continúa insistiendo en sus imposturas.

"Hay que decir las cosas con fuerza", opinó la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien de esta manera reafirmó sus dichos sobre tomar los tribunales, y su concepto de 'turros' respecto a los miembros de la Corte.

No obstante, acotó: "Siempre digo cosas locas. El martes también". Tras indicar ser una mujer ‘muy apasionada’, Bonafini dijo ser consciente de lo que dice al tiempo que señaló: "No tengo nada de qué defenderme. Al contrario, hay muchos que tendrían que venir a pedir perdón"

Cabe recordar que, tras sus declaraciones, Hebe de Bonafini fue criticada por toda la oposición y hasta por ciertos sectores que apoyan la Ley de Radiodifusión, sobre la que debe pronunciarse la Corte Suprema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.