El dirigente de ATE – CTA, Julio Ortellado afirmó “que la Provincia tiene dinero suficiente para aumentar salarios e implementar políticas en las áreas sensibles de Salud y Educación”. Así respondió a la negativa de los funcionarios bonaerenses a otorgar tales incrementos a los sueldos de los estatales, con la excusa que para ello debería endeudarse más la Provincia.
“Resolvimos decir públicamente que la recaudación ha crecido un 28% y esto sumando a nuestras cuentas que hablan de que hay un superávit presupuestario, más el endeudamiento aprobado en Diputados le da posibilidades a (Daniel)Scioli de reabrir la discusión salarial”, dijo Ortellado en declaraciones a una FM local.
Asimismo, agregó: “Queremos que quede claro que la Provincia tiene mucha plata no sólo para aumentar los salarios a estatales y docentes sino también para generar políticas sociales en áreas sensibles como Salud y Educación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.