martes, 28 de septiembre de 2010

MILLONARIO ROBO EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA

hipodromo_la_plata

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos confirmó la faltante de la recaudación total de la actividad hípica del fin de semana que fue sustraída de la tesorería del hipódromo de la ciudad de La Plata.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la Administración General del hipódromo local realizó la denuncia penal correspondiente, por lo que intervino la DDI de La Plata, quedando la investigación a cargo del Juzgado de Garantías del Dr. Guillermo Atencio, y bajo la intervención de la Fiscal Dra. Ana Medina.

“En virtud a las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades competentes y al secreto de sumario vigente, no se podrá determinar el monto faltante, hasta tanto no se lleven a cabo las averiguaciones de rigor”, indica el comunicado.

Asimismo, se comunica que la Administración General del Hipódromo inició la apertura de un sumario administrativo tendiente a deslindar la responsabilidad del caso y que la actividad del circo hípico local se desarrollará con total normalidad.

Según trascendidos, se habla de una faltante de más de un millón de pesos, y de que los malhechores ingresaron al lugar con la aparente colaboración de alguien dentro del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.