martes, 5 de octubre de 2010

HABRÁ PAROS EN HOSPITALES BONAERENSES, ANUNCIA LA CICOP

CICOP

Los médicos de los hospitales públicos bonaerenses volverán al paro el próximo miércoles 13, en coincidencia con la protesta convocada por los empleados estatales nucleados en ATE. Ambos sectores desarrollarán la medida de fuerza en reclamo de la reapertura de las negociaciones salariales.

"Ante el silencio del gobierno provincial, a los estatales no nos queda otro camino que el de las medidas de fuerza", indicó el titular de la Cicop, Hugo Amor.

En ese marco, el dirigente dijo que la convocatoria a una marcha de los gremios docentes con el objetivo de la reapertura de la discusión salarial en paritarias y el reclamo de los gremios nucleados en la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (Fegeppba) en el mismo sentido, "hablan a las claras de la ampliación de los sectores en conflicto".

"El gobernador Scioli debe entender que es imperativo un aumento salarial adicional en el 2010 para todos los estatales y que los trabajadores seguiremos en conflicto si no hay respuestas del gobierno a nuestros justos reclamos", sostuvo el titular de la Cicop.

El miércoles 13 también pararán, como se dijo, los estatales nucleados en ATE, que vienen exigiendo que la Provincia disponga un aumento salarial antes de fin de año.

En tanto, los trabajadores de Niñez y Adolescencia, secretaría de las Adicciones, Patronato de Liberados y UDIs, realizan un paro en reclamo de una bonificación del 120% por la tarea especial que desarrollan, y el cumplimiento del acuerdo paritario de otorgar una jubilación especial con 25 años de aporte y 50 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.